DVH

El principal segmento de aplicación de DVH son las fachadas livianas, edificios de oficinas, hoteles y obras de arquitectura comercial. Además, su uso se está masificando en la construcción de viviendas unifamiliares.

El Doble Vidriado Hermetico (DVH) es un vidrio conformado por dos vidrios separados por una cámara de aires. Los vidrios pueden ser incoloros, de color, reflectantes, laminados, etc.

La separación puede lograrse de dos maneras distintas:
Por un separador metálico (que normalmente es de aluminio) o por medio de un cordón orgánico. Además se coloca un deshumectante en su interior para evitar que la humedad del aire retenido se condense por la diferencia de temperatura entre ambas caras.

Beneficios

Aislación Acústica: 
El DVH brinda una mayor protección según la posición, espesor y tipo de cristal empleado. La cámara de aire en su interior aporta una mejor aislación. -

Ahorro Energético:
La principal causa del calentamiento global son las emisiones de dióxido de carbono que se produce por la quema de combustibles fósiles como el petróleo, el carbón para generar energía. Este producto posibilita un mayor ahorro energético contribuyendo a la lucha contra el calentamiento global. -

No se empaña:
Al estar herméticamente sellado al paso de la humedad y el vapor del agua, evita el empañado por condensación.

Amplia variedad de usos: 
En la actualidad, el principal segmento de aplicación de DVH son las fachadas livianas, edificios de oficinas, hoteles y obras de arquitectura comercial. Además, su uso se está masificando en la construcción de viviendas unifamiliares.

Sellado: 
Se utiliza un sellado con Plisulfuro cuando el cristal va contenido en la carpintería y un sellado de silicona estructural para aquellos cristales que conforman la piel de cristal, conocida como Courtain Wall.

Dimensiones: 
Se pueden realizar unidades de DVH con una altura máxima de 2500 mm.

dvh

Quilmes

Av. La Plata 2197 - Quilmes Oeste

Tel: 4250.0586 / 4200.9741

E-mail: info@casacalello.com.ar

casacalello@sinectis.com.ar

 

La Plata

Calle 19 Nº 27 e/ 32 y 33 - La Plata

Tel: 0221.482.1433 / 0221.422.0495

E-mail: sucursal@casacalello.com.ar

Casa Calello atiende las siguientes categorías de Clientes

• Fábricas de Cerramientos y Carpinterías de Aluminio
• Vidrierías
• Casas de Aberturas
• Distribuidores
• Mayoristas